Nuestros vehículos

Todas nuestras unidades cuentan con un sistema de control y monitoreo satelital GPS, el cual permite conocer en tiempo real la ubicación exacta de cada unidad.

 

Tenemos un compromiso con el medio ambiente. Tratamos de concientizar sobre los beneficios de usar un servicio como el nuestro.

 

Nuestra flotilla cuenta con motores homologados EPA 2000, EPA 2002, EPA 2004, y EPA 2008, verificación anticontaminante y revista anual en aspectos de seguridad en orden.

 

Cabe a mencionar que todas nuestras unidades cuentan con estrictas certificaciones de seguridad, tan sólo deja tu paseo en nuestras manos.

 

Los vehículos de Scholastico son los más cómodos del mercado y son sin duda alguna los preferidos por los clientes
Catalogo de Unidades de Scholastico

Mercedes Benz Sprinter

 

Amplio y acogedor: la combinación de confort, dimensiones generosas y variabilidad hace del habitáculo de la nueva Sprinter Pasaje un espacio agradable para un máximo de 21 pasajeros. El compartimento de carga flexible con carrocerías de tres longitudes y dos alturas del techo, permite configurar soluciones de transporte específicas y prácticas.

Mercedes Benz Torino

 

El Torino es el autobús emblemático de Mercedes Benz; con su capacidad hasta para 43 pasajeros es reconocido por su excelente desempeño, seguridad y rendimiento de combustible. Tres atributos únicos que lo han posicionado como el autobús de referencia en el mercado.

Transporte escolar Scholastico

Mercedes Benz Zafiro

 

Mercedes Benz destaca por sus autobuses de alto rendimiento y este es un ejemplo claro de ello, con su capacidad de hasta 41 pasajeros es un autobús ideal para transporte de personal.

Transporte de personal, escolar y turístico Scholastico
Variedad de unidades scholastico de la marca nissan

Nissan Urvan

 

La Nissan Urvan es sinónimo de confort y calidad con su capacidad hasta para 15 pasajeros sólo síentate a disfrutar el viaje mientras dejas impresionados a tus clientes y ayudas al medio ambiente, sin duda una opción recomendada para llevar tu negocio al máximo nivel de productividad.

Vehículos de alto lujo para transporte de personal scholastico
Vehículos de transporte marca international ideal para transportar personal y estudiantes

International Zafiro

 

El Zafiro es un excelente autobús que se presta para cualquier tipo de evento desde transporte escolar hasta transporte corporativo ya que se pueden transportar hasta 41 pasajeros, es un vehículo muy bien equipado para todas las necesidades que se presenten en el camino.

Scholastico es líder en la industria del transporte de personal

International Midibus

 

El Midibus es un autobús pequeño para esas grandes ciudades y aunque es un vehículo sólo para 32 pasajeros, rinde excelente para cualquier evento y cumple con todas las medidas de seguridad al igual que un autobús grande.

Los mejores vehículos sólo en Scholastico
Volkswagen es marca lider en vehículos de transporte escolar, de personal y turístico

Midibus Volkswagen

 

Sin duda un vehículo sorprendente con una capacidad para 32 pasajeros, es uno de los midibus más seguros y cómodos del mercado, cuenta con todo lo necesario para que un paseo en la ciudad sea como andar en el parque, además de su excelente rendimiento para cualquier tipo de ciudad.

Transporte de personal Scholastico
Transporte de personal corporativo, escolar y turístico Scholastico
Los vehículos de Scholastico son los más cómodos del mercado y son sin duda alguna los preferidos por los clientes
Transporte de personal corporativo, escolar y turístico Scholastico
Scholastico es una marca patrocinada por Mercedez-Benz
Scholastico está certificada por la secretaría del trabajo y prevención social
Certificación de la secretaria de comunicaciones y transportes Scholastico está certificado por la procuraduría federal de protección al medio ambiente
Logotipo oficial scholastico
Scholastico es una marca patrocinada por Mercedez-Benz Scholastico está certificada por la secretaría del trabajo y prevención social Certificación de la secretaria de comunicaciones y transportes Scholastico está certificado por la procuraduría federal de protección al medio ambiente
Transporte de personal corporativo, escolar y turístico Scholastico Tranporte de personal y escolar Scholastico Scholastico es la mejor empresa para tus excursiones Transporte escolar en el D.F.
Transporte de personal Ciudad de México
Certificación de la secretaria de comunicaciones y transportes
Scholastico está certificado por la procuraduría federal de protección al medio ambiente
Logotipo oficial scholastico
Scholastico es una marca patrocinada por Mercedez-Benz
Scholastico está certificada por la secretaría del trabajo y prevención social